+34 962283650 Calle Portal de San Miguel, 15 bajo

Buscar en la web

Registrar

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La Medicina Holística o Integrativa responde a una visión general del ser humano, estableciendo un diagnóstico no sólo relacionando síntomas, sino a través de todos los factores que intervienen en la vida: predisposición genética, evolución como ser humano, alimentación, estilo de vida, enfermedades pasadas, procesos psicosomáticos, intoxicaciones, iatrogenias etc.

Las enfermedades aparecen en el ser humano porque el organismo se encuentra en un estado de incompetencia para hacer frente a una serie de situaciones por las cuales no puede crear la respuesta correcta y necesaria ante una situación de estrés oxidativo, intoxicación, exceso de bacterias o ataque viral. La Medicina Integrativa tratará de abordar todas estas cuestiones y mejorar la integridad física, psíquica, tóxica etc del paciente, siempre desde una perspectiva natural, obedeciendo a las leyes de la naturaleza.

Cada vez son más las personas que quieren cubiertas sus necesidades respectivas a la salud atendiendo al fenómeno “natural”, pero no todo lo natural es adecuado, por ello debemos entender que el profesional experto en la materia será quien guiará en todo momento cualquier patología o enfermedad.

Es muy importante que entendamos que no hay enfermedades sino enfermos, y que la preservación integral de nuestro organismo que debemos cuidar de forma periódica a lo largo de nuestra vida, hará que gocemos de buena salud.





QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS, AHORA LO PUEDES HACER!!!!

Position: custom_7 [ Style: outline]

Donde estamos?

Puedes encontrarnos en Xátiva y en Valencia. Estamos desde lunes a viernes.
Cedesna
Calle Portal de San Miguel, 15
46800 - Xátiva (Valencia)
ESPAÑA

Barón de Carcer, 37 -2º p.7
46001 - Valencia
ESPAÑA
+34 962 283 650
+34 692 696 448
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
CONTAC 
Alquilamos Despachos Consultas
Quieres formar parte de nuestro equipo??
Tfno: 962283650
doctor 563428 640