+34 962283650 Calle Portal de San Miguel, 15 bajo

Buscar en la web

Registrar

ImuPro Screen+

IMUPRO SCREEN⁺
El punto de partida

ImuPro Screen+ proporciona un análisis individual de 44 alimentos muy comunes, como productos lácteos, cereales y huevo de gallina. Es una manera sencilla de descubrir si padece una alergia alimentaria IgG de forma rápida y a precio razonable. Es un examen puramente diagnóstico y no incluye ninguna recomendación dietética. A continuación, encontrará un resumen de los alérgenos testados.


Información General

Un laboratorio especializado realiza un test diagnóstico fiable (ELISA) para medir anticuerpos IgG a 44 alimentos en su sangre. Basándose en los resultados del título de anticuerpos, los alimentos se categorizan a continuación en tres grupos:

  • No elevado
  • Elevado
  • Altamente elevado

Recibirá un informe integral con resultados precisos de un vistazo. Si ImuPro Screen+ muestra que existen niveles elevados de anticuerpos IgG frente a ciertos alimentos, sería razonable realizar el testado individual complejo de 270 alérgenos alimentarios utilizando ImuPro Complete. En ese caso, recibiría orientación nutricional extensiva y apoyo. Como podrían testarse muchos alimentos, también recibiría más alternativas para la rotación de 4 días.




EL CONCEPTO IMUPRO


Análisis nutricional individual y guía personalizada

ImuPro es un concepto que combina un sofisticado y fiable análisis de alergias IgG con nuestra exclusiva guía posterior al análisis. Se analizan hasta 270 alimentos. Junto con los resultados de su análisis recibirá su Guía de Nutrición Personalizada – Mejora tu salud. Construye tu bienestar.

Análisis nutricional individual y guía personalizada

ImuPro es un concepto que combina un sofisticado y fiable análisis de alergias IgG con nuestra exclusiva guía posterior al análisis. Se analizan hasta 270 alimentos. Junto con los resultados de su análisis recibirá su Guía de Nutrición Personalizada – Mejora tu salud. Construye tu bienestar.

DESARROLLO DE ALERGIAS ALIMENTARIAS IGG

De un intestino dañado a una inflamación crónica

Cuando padece una afección que no desaparece, la causa puede ser una alergia alimentaria IgG retardada (tipo III). Las alergias alimentarias IgG permanecen frecuentemente sin detectar, pues los síntomas sólo se producen unas pocas horas o incluso días después de la consumición de un alimento desencadenante. Esto las hace extremadamente difíciles de identificar. Afortunadamente, puede ser de ayuda un test diagnóstico y una propuesta nutricional fiables: ImuPro.

El sistema inmune del intestino

El sistema inmune del intestino es el mayor del organismo humano. Más del 80% de las reacciones de defensa tienen su origen en el intestino. Este garantiza una barrera casi infranqueable frente a bacterias, virus y otros agentes patógenos, y una barrera frente a proteínas exógenas de los alimentos. Los alimentos poseen una extraordinaria tolerancia, lo cual hace que sean digeridas correctamente y atraviesen la membrana mucosa intestinal de la forma adecuada, concretamente a través de las células intestinales.

Una barrera intestinal intacta es la clave de la tolerancia. Conozca como una barrera intestinal dañada puede llevar a una inflamación crónica en las cuatro fases siguientes.

¿Cuáles son los posibles síntomas?

  • Afecciones gastrointestinales como distensión abdominal, estreñimiento, náuseas, enfermedad de Crohn, síndrome del intestino irritable (SII)
  • Cefaleas, migrañas
  • Obesidad, problemas crónicos de peso
  • Afecciones cutáneas tipo dermatitis atópica, psoriasis, eccema

Fase 1

Lesiones intestinales que llevan a una identificación incorrecta.

A causa de los medicamentos, infecciones, micosis, estrés y tóxicos ambientales, se puede dañar la integridad de la pared intestinal y los componentes de la alimentación pueden deslizarse entre las células intestinales.

El alimento que pasa a través de las células intestinales es digerido correctamente y tolerado por el sistema inmune. En cambio, el alimento que pasa entre las células intestinales debe reconocerse como extraño. Se inicia entonces una reacción inmune para destruir las proteínas invasoras (véase fase 2).

Position: custom_7 [ Style: outline]

Donde estamos?

Puedes encontrarnos en Xátiva y en Valencia. Estamos desde lunes a viernes.
Cedesna
Calle Porta de Sant Miquel, 15
46800 - Xàtiva (Valencia)
ESPAÑA

Barón de Carcer, 37 -2º p.7
46001 - Valencia
ESPAÑA
+34 962 283 650
+34 692 696 448
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
CONTAC