+34 962283650 Calle Portal de San Miguel, 15 bajo

Buscar en la web

Registrar

Mientras los grandes medios de comunicación vomitan día sí día no sus titulares tendenciosos e injuriosos contra la homeopatía, en San Sebastián 160 médicos asistían a la I Jornada sobre Evidencias Científicas en Homeopatía. 

Porque frente a la corriente que intenta desacreditar esta disciplina, detrás de ella hay muchísima práctica clínica, médicos que la ejercen con muchos años de estudios y ejercicio a sus espaldas, infinidad de pacientes satisfechos… y ciencia, mucha ciencia. 

Queremos que usted esté informado de lo que jamás le van a contar los otros medios de comunicación, tan solo empeñados en desacreditarla. Así podrá extraer sus propias conclusiones, que podrá compartir con nosotros.  

René Caisse trabajaba como enfermera en el hospital Hermanas de la Providencia, en el norte de Ontario (Canadá), en 1920. Un día, mientras bañaba a una paciente anciana, reparó en un tejido anómalo que tenía en una mama. Al preguntarle por él, la anciana le explicó cómo treinta años atrás le habían diagnosticado un cáncer de mama avanzado. Sin resignarse a la situación, la mujer visitó a un viejo indio de la tribu Ojibwa, que le aseguró que podría curarla si tomaba una vez al día una infusión de varias plantas que crecían por la zona. Así lo hizo. Y aquella mujer a la que la medicina no ofreció demasiadas expectativas acababa de cumplir 80 años. 

- Lo que hemos visto es que el agua puede almacenar esta información pero no todas las sustancias con las que está en contacto son tan estables como el ADN. Además, si luego está en contacto con otras cosas puede que esta información se pierda. Nosotros lo único que estamos diciendo es que en nuestros experimentos se observa que el agua tiene cierta capacidad de retener información.

Subcategorías

Artículos para profesionales de la sanidad.

Position: custom_7 [ Style: outline]

Donde estamos?

Puedes encontrarnos en Xátiva y en Valencia. Estamos desde lunes a viernes.
Cedesna
Calle Porta de Sant Miquel, 15
46800 - Xàtiva (Valencia)
ESPAÑA

Barón de Carcer, 37 -2º p.7
46001 - Valencia
ESPAÑA
+34 962 283 650
+34 692 696 448
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
CONTAC