+34 962283650 Calle Portal de San Miguel, 15 bajo

Buscar en la web

Registrar

Menú de acceso por especialidades médicas

Hola, soy Omar Vidal y padecía de una lesión en el sacro iliaco desde hace 2 años que me impedía jugar a tenis, muchas veces incluso me llega a afectar con otros deportes, tras varios años con el problema, no conseguía una solución, hasta que conocí al Doctor Ismael Fuentes, quien consiguió poner una solución a mi problema en muy poco tiempo. Gracias

Cuando llegamos a su consulta éramos unos padres preocupados:

David era un niño tímido, al que le costaba relacionarse con niños y nunca hablaba o se dirigía a los adultos. Ahora se relaciona tanto con adultos como en niños.

Siempre estaba cansado, parecía no tener energía, en cambio, ahora no.

Con su problema de habla todavía nos queda un largo camino, pero ya no se frustra tanto y no se queda callado, intenta hablar y se expresa.

Su piel estaba irritada.

Su problema de hígado se ha solucionado.

Lo que más nos gusta es que el niño serio que siempre parecía triste ha desaparecido, ya no tiene tanto miedo, ahora ríe, canta y baila.

Ahora somos una familia más relajada, sin tantos miedos.

 

Puedes ponerte en contacto conmigo a través de este correo.

 

l...@hotmail.com

Hola a todos, voy a intentar contar mi primera experiencia con la homeopatia con el fin de animar y ayudar a todos aquellos que se muestren reacios a iniciar algún tratamiento alternativo a la medicina tradicional.

He venido a este médico a través de un familiar porque yo desconozco totalmente este tipo de tratamiento y yo sufro de unos dolores de cabeza desde hace 7 u 8 años que de vez en cuando me invalidan hasta para salir de casa o ir a trabajar me lo tenía que pensar dos veces. Dejo mi testimonio en este vídeo.

VIDEO 
 cefalea

 

 

Desde el punto de vista de la medicina natural o biológica entendemos a la enfermedad, no como tal, sino como un desequilibrio de nuestro sistema que es inducido a la proliferación de una decadencia orgánica.
Por esa misma cuestión, quiero plantear en este artículo un tratamiento que ha sido el trabajo combinado entre distintos profesionales y el que ha dado lugar a un final fructífero.

En mi caso tuve la suerte de conocer al doctor ismael fuentes para una recuperación rápida y eficaz de un problema tan grave para un futbolista. Me era imposible poder jugar a fútbol a ningún nivel incluso otros deportes. Mis síntomas eran muy extraños, cuando empezaba hacer trote de carrera contínua mis sensaciones eran como si me estuvieran estirando en una

Me llamo Tomás Gil Galiana, tengo 58 años. Desde joven, vengo padeciendo un desviamiento de columna vertebral. Vas al médico y lo único que te receta es el típico antiinflamatorio, lo vas sobrellevando como puedes, te crees que eso no tiene importancia y van pasando los años. Luego llegan las consecuencias, que son muchos pinzamientos de cervicales, que una

Soy una persona de 67 años de edad y he padecido de dolor de cabeza desde siempre que yo recuerde, me diagnosticaron jaquecas. Últimamente el dolor se agravó mucho hasta tal punto de no saber que tomarme, era todos los días con dolor de cabeza y la verdad es que a una ya no le da ganas de nada porque siempre te encuentras mal y no hay nada que te lo

MI HIJO TIENE 8 AÑOS , SE LE DIAGNOSTICÓ EL DÉFICIT DE ATENCIÓN A LOS 3 AÑITOS . TODO EMPEZÓ PORQUE YO LE VEÍA QUE APRENDÍA LAS COSAS MUCHO MÁS DESPACIO QUE SUS COMPAÑEROS , NO HACÍA POR COMUNICARSE HABLANDO , Y SOBRE TODO NO PARABA QUIETO NI UN SOLO SEGUNDO. PARA MI EL IR A UN CUMPLEAÑOS , UN RESTAURANTE

Me llamo Silvia y soy la madre de Benjamín de 10 años, somos de Terrateig un pueblecito muy bonito que hay en Valencia. En el mes de marzo de 2010 comenzamos con el tratamiento para la alergia que tenía Benjamín en Cedesna con D. Ismael Fuentes.

Benjamín tenía alergia a todos los animales, de pelo y pluma, ácaros, polvo y humedad, entonces se estaba tomando tratamientos médicos que no le funcionaban para nada, estaba igual, a toda hora con los ojos, estornudos, mucosidad y asma. Las crisis eran cada semana y aquello era desesperante. A Benjamin le encantan los animales y el no poder acercarse a ellos le causaba mucha pena.

En el mes de abril pudimos eliminar toda la medicación que se estaba tomando:

Página 1 de 6
Position: custom_7 [ Style: outline]

Donde estamos?

Puedes encontrarnos en Xátiva y en Valencia. Estamos desde lunes a viernes.
Cedesna
Calle Portal de San Miguel, 15
46800 - Xátiva (Valencia)
ESPAÑA

Barón de Carcer, 37 -2º p.7
46001 - Valencia
ESPAÑA
+34 962 283 650
+34 692 696 448
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
CONTAC 
Alquilamos Despachos Consultas
Quieres formar parte de nuestro equipo??
Tfno: 962283650
doctor 563428 640