Clínica Cedesna

Mis problemas por fin se han solucionado. Muchas gracias al equipo de Clínica Cedesna

Hola! Quiero exponer mi caso por si le sirviera a alguien de ayuda. Hace tiempo que tengo problemas con las cervicales, lo corriente: dolor, pérdida de fuerza en la mano, adormecimiento, etc…

A todo esto ya me había resignado, pero aparecieron los vértigos y con ellos los vómitos y a pesar de la medicación que me dieron estuve encamada 2 semanas. tras 2 meses de todo tipo de pruebas y ya descartadas el resto de posibles causas, llegaron a la conclusión de que era por la presión que las cervicales ejercían en un vaso que impedía el riego sanguíneo al cerebro.

Este diagnóstico no tenía más tratamiento que esperar a ver si volvían a repetir los vértigos (que no habían desaparecido todavía, aunque sí disminuido en intensidad) o tenía suerte y no volvían a aparecer. A esto ya no me resigné y decidí ir a un osteópata.

A día de hoy y después de 4 sesiones, pero ya pasados 2 meses, he de decir que los vértigos han desaparecido por completo, y no sólo eso, sino que los demás síntomas (dolor, etc.) a los que ya me había resignado, también han desaparecido.

Espero que mi testimonio ayude a algún «resignado» con problemas de cervicales.

NUESTRA GALERÍA DE VÍDEOS

Visita nuestra galería de vídeos para descubrir más sobre nuestras especialidades y escuchar las experiencias de otros pacientes satisfechos.

Tratamiento realizado

El tratamiento que se ha llevado a cabo con este paciente es en base a sus características sintomatológicas.

  • Homeopatía

Por medio de esta especialidad se ha buscado reeducar al sistema inmunitario.

  • Osteopatía

Por medio de esta técnica se ha intentado equilibrar el organismo, haciendo que sea más aficiente y efectivo ante la enfermedad,

  • Acupuntura

La energía dispersa y mal ordenada es un estado patológico y que por medio de la Acupuntura se obtienen muy buenos resultados.

  • Oligoterapia

Los oligoelementos son sustancias muy pequeñas que hacen que el organismo se active de una manera controlada.

  • Medicina Integrativa

La medicina natural tiene remedios para tratar de coadyudar con este tratamiento haciendo que el organismo goce de buena salud y afronte la enfermedad.

La integración de diferentes especialidades 

La integración de diferentes especialidades es la que hace a la Clínica Cedesna diferente. El enfoque individualizado tiene la característica de ser una potente herramienta para tratar a nuestros pacientes.

Si te identificas con este paciente y tenías tus esperanzas perdidas nosotros somos tu solución. Ponte en contacto y te asesoraremos.

¿Te identificas con este paciente?

Nuestra dirección y contacto

 Calle Portal de San Miguel, 15 – 46800  Xàtiva – Valencia – España

 (+34) 692696448

 (+34) 962 283 650

 clinica@cedesna.com