La alergia le producía problemas asmáticos y estaba tomando aerosoles, antihistamínicos y flixonase (corticoides). Debido a sus antecedentes genéticos yo pensaba que estos problemas eran poco o nada solucionables y nos encontrábamos con una gran desesperación. También estaba con otitis cada dos por tres, y me comentaron que los dolores de las caderas que tenía tanto en la derecha como en la izquierda eran debidos a los problemas amigdalares que sufría. Lo llevaba al médico, y lo que me daba era dalsy y reposo. Más adelante los dolores de las caderas le pasaron al tobillo derecho, luego nuevamente a la cadera, después a la rodilla derecha ,esta vez con una fuerte inflamación. Cuando se encontraba con esos brotes estaba hasta con la temperatura alta. En fin, un verdadero problema el que se nos venia encima, a nosotros como padres y a Dani como un niño que con 9 años veíamos que cada año que pasaba se iva complicando más y más. Cuando a alguien le dicen: su hijo tiene reuma, piensas «esto es para siempre». Te ves con los antiinflamatorios toda la vida. <<puede que cambie cuando se haga hombre>> o <<puede que no>>.
Nosotros vivimos en la isla del Hierro en las Palmas de Gran Canaria. Una terapeuta que vive cerca de nosotros estaba estudiando Homeopatía con D. Ismael Fuentes, y nos ofreció la posibilidad de concertar una visita con él. El día 10 de octubre acudimos a su consulta en Las Palmas y le comentamos el caso, nos dijo que había tratamiento y que éste podría mejorar o eliminar el problema de nuestro hijo. A la semana de estar tomando el tratamiento que nos había recetado para Dani, desaparecieron todos los síntomas y fuimos en 5 ocasiones más, que fue cuando se le hiceron las analiticas y dieron negativas (anticuerpos antinucleares -ANA-) ya entonces se dio el alta, y hasta el día de hoy que no ha vuelto a tener ningún síntoma de los que he comentado anteriormente. Aquello me pareció sorprendente y todavía hoy me siento sorprendida de que hasta el día de hoy no haya vuelto nada, mi hijo está completamente curado de todo….
Al ver la reacción tan buena de Dani con el tratamiento homeopático que le había mandado le comenté lo de mi hija Ainhoa, que por cierto también es otra historia interesante que en su momento conté y que también ha sido publicada para todas aquellas personas que les ocurra algo similar, vean en los tratamientos biológicos algo más que un tratamiento no convencional…..
Espero que la historia de mis hijos les ayude a tomar decisiones acertadas para la salud y que ayude a cambiar el bien estar de todas las personas que lean este artículo.
Gracias Ismael
Puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi dirección de correo
Sin información de contacto por correo electrónico u otro medio.
Visita nuestra galería de vídeos para descubrir más sobre nuestras especialidades y escuchar las experiencias de otros pacientes satisfechos.
El tratamiento que se ha llevado a cabo con este paciente es en base a sus características sintomatológicas.
Por medio de esta especialidad se ha buscado reeducar al sistema inmunitario.
Por medio de esta técnica se ha intentado equilibrar el organismo, haciendo que sea más aficiente y efectivo ante la enfermedad,
La energía dispersa y mal ordenada es un estado patológico y que por medio de la Acupuntura se obtienen muy buenos resultados.
Los oligoelementos son sustancias muy pequeñas que hacen que el organismo se active de una manera controlada.
La medicina natural tiene remedios para tratar de coadyudar con este tratamiento haciendo que el organismo goce de buena salud y afronte la enfermedad.
La integración de diferentes especialidades es la que hace a la Clínica Cedesna diferente. El enfoque individualizado tiene la característica de ser una potente herramienta para tratar a nuestros pacientes.
Si te identificas con este paciente y tenías tus esperanzas perdidas nosotros somos tu solución. Ponte en contacto y te asesoraremos.
Calle Portal de San Miguel, 15 – 46800 Xàtiva – Valencia – España
(+34) 692696448
(+34) 962 283 650
clinica@cedesna.com