En Clínica Cedesna, ubicada en el Portal de San Miguel nº 15 de Xàtiva, ofrecemos un tratamiento especializado y personalizado para pacientes que presentan retracción capsular del hombro, una condición que genera hipomovilidad articular y dolor por adaptación capsular y ligamentosa.
👉 Este tipo de afección es común tras inmovilizaciones prolongadas, traumatismos o procesos inflamatorios. La cápsula articular se contrae, limitando el rango de movimiento y generando dolor, especialmente en movimientos de rotación externa y abducción.
En las imágenes superiores, mostramos el antes y después radiográfico del tratamiento realizado en un período de solo un mes, en un paciente con retracción capsular del húmero derecho. En la primera imagen (07/05/2025) se observa una limitación en la separación articular y una posición elevada del húmero. En la segunda imagen (04/06/2025), se aprecia una mejor alineación glenohumeral y signos de mejora en la movilidad articular.
📆 ¿Tienes dolor o restricción de movimiento en el hombro? No esperes más. Reserva tu cita online fácilmente desde nuestra web:
🔗 https://www.cedesna.com/agenda/
📍 Clínica Cedesna – Portal de San Miguel nº 15, Xàtiva
📞 Tel. 692 696 448
🌿 Tratamos el dolor, devolvemos el movimiento.
Visita nuestra galería de vídeos para descubrir más sobre nuestras especialidades y escuchar las experiencias de otros pacientes satisfechos.