facebook twiter linkedin instagram youtube  localización wathaspp telefono

Especialidades

En Clínica Cedesna te ofrecemos las siguientes especialidades.

He tenido alergias desde pequeño

Mi caso es una alergia desde pequeño. En la actualiodad tengo 43 años de edad y desde que tenía 9 años comencé con los problemas de alérgicos. Fui a un sin fin de sitios, especialistas y de toda clase de médicos y no médicos, no hubo manera de que los problemas que tenía se me quitaran.

Alergia en los ojos y dolor de espalda

Tengo 43 años y desde pequeño tenía alergia, en unas semanas me la han eliminado.

¿Te sientes identificad@?

Soy de un pueblo cerca de Xàtiva que se llama Beniganim y de pequeño iba a una escuela de Xàtiva, en la misma ciudad hay unos árboles que desprenden como una pelusilla que me ponía la cara hecha un trapo por las inflamaciones alérgicas que se generaban en mi organismo. Ni vacunas ni nada, yo seguí con mis problemas de alergia hasta que un día me hablaron de los tratamientos que hacía D. Ismael en la clínica de Xàtiva.

Comencé con un tratamiento combinado entre Osteopatía y Homeopatía. Tengo que decir que en una semana desapareció mi problema que lo arrastraba décadas y que nadie había podido solucionar. El primer sorprendido fui yo al no verme moquear y no tener que usar pañuelos o clinex que en el día podía llegar a desechar tres paquetes.

La verdad es que han pasado algunos meses y no tengo síntomas. Sencillamente increíble. Animo a todas las personas que se sientan identificadas con migo, que usen la Homeopatía y la Osteopatía, seguro que les podrá ayudar.

Desde aquí quiero dar las gracias a D. Ismael Fuentes por haberme quitado de encima un problema que para mi era muy importante.

Benjamin

Tratamiento realizado

El tratamiento que se ha llevado a cabo con este paciente es en base a sus características sintomatológicas.

  • Homeopatía

    Por medio de esta especialidad se ha buscado reeducar al sistema inmunitario.

  • Osteopaía

    Por medio de esta técnica se ha intentado equilibrar el organismo, haciendo que sea más aficiente y efectivo ante la enfermedad,

  • Acupuntura

    La energía dispersa y mal ordenada es un estado patológico y que por medio de la Acupuntura se obtienen muy buenos resultados.

  • Oligoterapia

    Los oligoelementos son sustancias muy pequeñas que hacen que el organismo se active de una manera controlada.

  • Medicina Integrativa

    La medicina natural tiene remedios para tratar de coadyudar con este tratamiento haciendo que el organismo goce de buena salud y afronte la enfermedad.

La integración de diferentes especialidades 

La integración de diferentes especialidades es la que hace a la Clínica Cedesna diferente. El enfoque individualizado tiene la característica de ser una potente herramienta para tratar a nuestros pacientes.

Si te identificas con este paciente y tenías tus esperanzas perdidas nosotros somos tu solución. Ponte en contacto y te asesoraremos.

¿Te identificas con este paciente?

Nuestra dirección y contacto

  • Calle Portal de San Miguel, 15
  • 46800  Xàtiva - Valencia - España
  • (+34) 692696448
  • (+34) 962 283 650
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contactar con Clínica Cedesna

Puedes contactar directamente a través de nuestros teléfonos o enviandonos un correo, también rellenando el siguiente formulario

Contactar

Suscríbete

¿Quiénes somos?

Somos una empresa dedicada a la salud desde hace más de 25 años. Nuestra clínica es referente en tratamientos integrativos e individualizados.

Tratamos la enfermedad desde una perspectiva diferente.

facebook twiter linkedin instagram youtube  localización wathaspp telefono

Accesibilidad

Puedes llamarnos o localizarnos a través de nuestra dirección que podrás encontrar en el siguiente menú.

Tienes la posibilidad de solicitar cita previa desde nuestra web y para el profesional que hayas elegido

¿Dónde nos puedes encontrar?

Dirección
Portal de San Miguel, 15 - 46800 - Xátiva - Valencia - España-localización
Número de Teléfono
+34 692 696 448
+34 962 283 650