Hola a todos. Somos María y Samuel, padres de Saúl y quisiéramos hacer el siguiente comentario acerca de nuestro hijo con el fín de poder ayudar a otras personas que se encuentren en la misma situación que nosotros.
Desde que mi hijo esta con Homeopatía que ya no tiene problemas respiratorios
SAÚL, EL NIÑO GRANCANARIO QUE DEJÓ DE SER ASMÁTICO.
Saúl tiene ahora tres años y medio, y por motivos de salud lo llevamos a una consulta de homeopatía, aquí en Las Palmas, concretamente a D. José Cabrera Caballero en Arguineguin. Lo llevamos el 17 de Diciembre del 2008 y fue entonces cuando hicimos a este homeópata el siguiente comentario:
Saúl lleva desde los seis meses con broncoespasmos, tos y flema casi desde nacimiento, nosotros lo tenemos en tratamiento médico y les damos muchos aerosoles pero no hay una solución, y cada vez más el carácter se le hace más rudo. Cualquier catarro u olor fuerte le desencadena una crisis asmática, a veces con pitidos. El niño duerme unas doce horas, excepto cuando le ponen los aerosoles que duerme una hora menos. Se mueve mucho durante el sueño, habla, llora, se ríe, tiene muchas pesadillas, es muy inquieto, habla poco en la guardería con sus iguales y con la maestra habla muy poquito y con tono muy bajo, si alguien le pregunta que como se llama no le contesta, es tímido en ese sentido. También la temperatura de la cabeza es excesiva, la tiene siempre muy caliente y le suele salir una pequeña hemorroides de vez en cuando.
El homeópata nos hace el interrogatorio de Saúl y le manda su remedio homeopático recomendado, llamado constitucional o base, se lo damos religiosamente, como se nos dice, y ya el 16 de enero de 2009 le toca de nuevo visita. Estamos alucinados, pues desde que estuvimos la vez anterior en la consulta o sea hacía escasamente dos semanas ya no tiene ni broncoespasmos ni pitido ni la tos tan espasmódica que tenía antes, le quedaba sólo un poquito de tos que para nada tenía que ver con lo que tenía. Recordamos que antes el niño, con los aerosoles estaba todo el día llorando y con rabietas, y ahora ha cambiado su conducta, y se le nota menos tímido y feliz. En casa ahora habla hasta por los codos, está muy dicharachero, e incluso cuando nunca, coge su guitarra y canta el cumpleaños feliz. Ya no le duele la cabeza ni la tiene caliente, pues antes parecía un horno e incluso este mes no le ha salido la hemorroides. Sinceramente estamos muy contentos de haber acudido a la homeopatía, nuestro hijo ha cambiado mucho en cuanto a salud se refiere.
De nuevo el día 28/12/09, lo llevamos a la consulta de D. José Cabrera por un catarrillo que cogió hace poco, con el frío, estando en la península, y viniendo en el avión hacía Canarias , Saúl nos decía: quiero ir al homeópata de Arguineguin. Y aquí en la consulta hoy nos hemos reído un rato, pues cuando el homeópata puso a nuestro hijo en la camilla para auscultarle, se levanta dando un ligero golpe de tos y diciendo: “que raro aún tengo tos”, pensaba que con la auscultación ya quedaba suprimida la tos, (como niño y con la fé que tiene es normal que piense así).
Recomendamos a las personas que tengan problemas de este tipo que acudan a la homeopatía, y como D. José ya nos lo ha dicho, pues depende donde vivas, acude en esta web donde pone “busca tu terapeuta” y ahí seguro que te podrán ayudar.
Nuestro teléfono es el 928683997, por si alguien necesita preguntarnos algo acerca de lo acontecido, y si les podemos ayudar pues encantados.
Firmado Samuel y María, padres de Saúl.
Tratamiento realizado
El tratamiento que se ha llevado a cabo con este paciente es en base a sus características sintomatológicas.
-
Homeopatía
Por medio de esta especialidad se ha buscado reeducar al sistema inmunitario.
-
Osteopaía
Por medio de esta técnica se ha intentado equilibrar el organismo, haciendo que sea más aficiente y efectivo ante la enfermedad,
-
Acupuntura
La energía dispersa y mal ordenada es un estado patológico y que por medio de la Acupuntura se obtienen muy buenos resultados.
-
Oligoterapia
Los oligoelementos son sustancias muy pequeñas que hacen que el organismo se active de una manera controlada.
-
Medicina Integrativa
La medicina natural tiene remedios para tratar de coadyudar con este tratamiento haciendo que el organismo goce de buena salud y afronte la enfermedad.
La integración de diferentes especialidades
La integración de diferentes especialidades es la que hace a la Clínica Cedesna diferente. El enfoque individualizado tiene la característica de ser una potente herramienta para tratar a nuestros pacientes.
Si te identificas con este paciente y tenías tus esperanzas perdidas nosotros somos tu solución. Ponte en contacto y te asesoraremos.
-
¿Te identificas con este paciente?
Nuestra dirección y contacto
- Calle Portal de San Miguel, 15
- 46800 Xàtiva - Valencia - España
- (+34) 692696448
- (+34) 962 283 650
-
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contactar con Clínica Cedesna
Puedes contactar directamente a través de nuestros teléfonos o enviandonos un correo, también rellenando el siguiente formulario