facebook twiter linkedin instagram youtube  localización wathaspp telefono

Especialidades

En Clínica Cedesna te ofrecemos las siguientes especialidades.

La osteopatía de pubis no me dejaba jugar a fútbol

En mi caso tuve la suerte de conocer al doctor ismael fuentes para una recuperación rápida y eficaz de un problema tan grave para un futbolista. 

Me era imposible poder jugar a fútbol a ningún nivel incluso otros deportes. Mis síntomas eran muy extraños...

Cuando empezaba hacer trote de carrera continua mis sensaciones eran como si me estuvieran estirando en una cuerda y no podía correr, tenia dolor en el aductor derecho y con el tiempo se me reflejo al izquierdo.

¿Te sientes identificad@?

 

Antes de verme el DOCTOR ISMAEL FUENTES CORTES otros médicos, como fisioterapeutas y masajistas incluso un traumatólogo me llegó a decir que se había terminado mi etapa de futbolista y que me podía dedicar a practicar la natación o que me podía operar con una garantía de que no me iba a quedar bien . Cansado de dar muchas vueltas durante un año viendo muchos médicos no acertando mi problema de osteopatía de tercer grado, decidí tirar la toalla y dejándome el fútbol y dejando el problema que tenia que fuera a mas, hasta que mi amiga JOANA BALDO GONZALEZ que le tengo mucho que agradecer insistió muchísimo para que me viera el DOCTOR ISMAEL FUENTES CORTES que en menos de 3 meses estaba jugando a fútbol. Me exploro los aductores y todas la espalda y con ello me ponía bien la zona pélvica, con medicamentos naturales y con sus visitas hoy puedo jugar a fútbol sin ninguna intervención quirúrgica.


Antes de terminar, muchos de los médicos me decían que hiciera muchos abdominales, que estuve 3 meses haciendo abdominales llegando incluso a tener molestias sin ninguna mejora de los aductores, con ello quiero decir que todas las personas con molestias con problemas de aductores o de espaldas debemos acudir a un muy profesional para que el problema no siga a mayor. Me gustaría agradecer a todas la personas de Clínica Cedesma y a D. ISMAEL FUENTES que han echo posible que me sienta como si no tuviera nada y poder practicar cualquier deporte.

un saludo

Vicente Vicedo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Benjamin

Tratamiento realizado

El tratamiento que se ha llevado a cabo con este paciente es en base a sus características sintomatológicas.

  • Homeopatía

    Por medio de esta especialidad se ha buscado reeducar al sistema inmunitario.

  • Osteopaía

    Por medio de esta técnica se ha intentado equilibrar el organismo, haciendo que sea más aficiente y efectivo ante la enfermedad,

  • Acupuntura

    La energía dispersa y mal ordenada es un estado patológico y que por medio de la Acupuntura se obtienen muy buenos resultados.

  • Oligoterapia

    Los oligoelementos son sustancias muy pequeñas que hacen que el organismo se active de una manera controlada.

  • Medicina Integrativa

    La medicina natural tiene remedios para tratar de coadyudar con este tratamiento haciendo que el organismo goce de buena salud y afronte la enfermedad.

La integración de diferentes especialidades 

La integración de diferentes especialidades es la que hace a la Clínica Cedesna diferente. El enfoque individualizado tiene la característica de ser una potente herramienta para tratar a nuestros pacientes.

Si te identificas con este paciente y tenías tus esperanzas perdidas nosotros somos tu solución. Ponte en contacto y te asesoraremos.

¿Te identificas con este paciente?

Nuestra dirección y contacto

  • Calle Portal de San Miguel, 15
  • 46800  Xàtiva - Valencia - España
  • (+34) 692696448
  • (+34) 962 283 650
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contactar con Clínica Cedesna

Puedes contactar directamente a través de nuestros teléfonos o enviandonos un correo, también rellenando el siguiente formulario

Contactar

Suscríbete

¿Quiénes somos?

Somos una empresa dedicada a la salud desde hace más de 25 años. Nuestra clínica es referente en tratamientos integrativos e individualizados.

Tratamos la enfermedad desde una perspectiva diferente.

facebook twiter linkedin instagram youtube  localización wathaspp telefono

Accesibilidad

Puedes llamarnos o localizarnos a través de nuestra dirección que podrás encontrar en el siguiente menú.

Tienes la posibilidad de solicitar cita previa desde nuestra web y para el profesional que hayas elegido

¿Dónde nos puedes encontrar?

Dirección
Portal de San Miguel, 15 - 46800 - Xátiva - Valencia - España-localización
Número de Teléfono
+34 692 696 448
+34 962 283 650