facebook twiter linkedin instagram youtube  localización wathaspp telefono

Especialidades

En Clínica Cedesna te ofrecemos las siguientes especialidades.

Yo padecía de muchos dolores a causa de una condropatía rotuliana hasta que conocí Cedesna

Queridos amigos: Hace ya mucho tiempo me diagnosticaron condromalacia rotuliana, se que suena fatal, pero peor fueron las opiniones de los médicos al respecto al realizarme un scaner de mi rodilla, "olvídate de hacer ciclismo y taekwondo" por aquella época mis deportes favoritos... 

Os podéis imaginar cual fue mi decepción al oír esas duras palabras, realice todo tipo de ejercicios de rehabilitación sin ningún resultado, medicamentos etc y nada...

Poco a poco mi problema fue empeorando hasta el punto de que ya no solo era mi rodilla lo que me originaba molestias, sino que también me empezó a molestar la cadera y tenia la espalda repleta de contracturas lo que no me permitía dormir y descansar por las noches con normalidad, la cosa llego a ponerse muy fea, tenia mal humor y acababa la jornada de trabajo tan cansado que solo tenia ganas de echarme a dormir.

¿Te sientes identificad@?

 

Tal fue mi desesperación que cada día que llegaba del trabajo me puse a leer foros por la red y di con cedesna y decidí probar suerte como ultimo cartucho, hace algo mas de un mes fui tratado por el Dr. Ismael, al reconocerme cual fue mi sorpresa al decirme que lo que tenia no era una condropatía sino una cruralgia que me reflejaba el dolor en la cadera y en la rodilla, en tan solo una sesión me puso las vertebras en su sitio y tengo que reconocer que al salir de la clínica ese mismo día notaba mi cuerpo por primera vez como si flotara y ya no me dolía la parte externa de la rodilla, no notaba tan tensa mi espalda y ahora después de un mes y con el tratamiento que sigo a rajatabla puedo decir que la mejoría es un milagro ya que incluso me llegaron a sentenciar diciendo que a los 50 tendrían que ponerme una prótesis de rodilla.

Ahora estoy fascinado con la mejoría porque puedo ir corriendo al gimnasio con calzado adecuado y con las plantillas a medida que me hicieron en cedesna. Es una verdadera lastima que la Osteopatía y la Homeopatía sean unas especialidades desconocidas para la mayoría de los mortales ya que a mi ha sido lo único que ha logrado ayudarme.


Muchas gracias Ismael por que gracias a ti estimado amigo soy de nuevo feliz.

Sergio Rodrigo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Benjamin

Tratamiento realizado

El tratamiento que se ha llevado a cabo con este paciente es en base a sus características sintomatológicas.

  • Homeopatía

    Por medio de esta especialidad se ha buscado reeducar al sistema inmunitario.

  • Osteopaía

    Por medio de esta técnica se ha intentado equilibrar el organismo, haciendo que sea más aficiente y efectivo ante la enfermedad,

  • Acupuntura

    La energía dispersa y mal ordenada es un estado patológico y que por medio de la Acupuntura se obtienen muy buenos resultados.

  • Oligoterapia

    Los oligoelementos son sustancias muy pequeñas que hacen que el organismo se active de una manera controlada.

  • Medicina Integrativa

    La medicina natural tiene remedios para tratar de coadyudar con este tratamiento haciendo que el organismo goce de buena salud y afronte la enfermedad.

La integración de diferentes especialidades 

La integración de diferentes especialidades es la que hace a la Clínica Cedesna diferente. El enfoque individualizado tiene la característica de ser una potente herramienta para tratar a nuestros pacientes.

Si te identificas con este paciente y tenías tus esperanzas perdidas nosotros somos tu solución. Ponte en contacto y te asesoraremos.

¿Te identificas con este paciente?

Nuestra dirección y contacto

  • Calle Portal de San Miguel, 15
  • 46800  Xàtiva - Valencia - España
  • (+34) 692696448
  • (+34) 962 283 650
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contactar con Clínica Cedesna

Puedes contactar directamente a través de nuestros teléfonos o enviandonos un correo, también rellenando el siguiente formulario

Contactar

Suscríbete

¿Quiénes somos?

Somos una empresa dedicada a la salud desde hace más de 25 años. Nuestra clínica es referente en tratamientos integrativos e individualizados.

Tratamos la enfermedad desde una perspectiva diferente.

facebook twiter linkedin instagram youtube  localización wathaspp telefono

Accesibilidad

Puedes llamarnos o localizarnos a través de nuestra dirección que podrás encontrar en el siguiente menú.

Tienes la posibilidad de solicitar cita previa desde nuestra web y para el profesional que hayas elegido

¿Dónde nos puedes encontrar?

Dirección
Portal de San Miguel, 15 - 46800 - Xátiva - Valencia - España-localización
Número de Teléfono
+34 692 696 448
+34 962 283 650