Me llamo Antonio González y soy de Valencia. Quiero contar mi historia para que la gente que piensa que el hecho de tener una hernia discal es igual a (no hay solución), no es del todo cierto.
Les cuento. Hace 5 años que comencé con dolor de espalda
Dolor en la pierna derecha que irradiaba hasta incluso a los genitales, fui al traumatólogo y a un montón de sitios hasta que a raíz de unas pruebas que me hicieron me apareció una hernia discal entre L5 y S1. Después de dar muchas vueltas con todo tipo de especialistas; urólogo, traumatólogo, fisioterapeuta etc…
Me recomendaron que hiciera deporte, me hablaron de una clínica en donde estuve tres meses haciendo una serie de ejercicios que me fueron muy bien, pero a partir de esta navidad pasada volvieron nuevamente los problemas de dolor de espalda, esta vez más incrementados que en la ocasión anterior. Mi observación particular era, que cada vez que volvían los síntomas daba la sensación de que el problema era más grande ya que ahora se añadía al cuadro doloroso una ciática que me recorría las dos piernas por detrás hasta los gemelos.
Me fui a urgencias y me pincharon en dos ocasiones, me mejoraba pero cuando desaparecía el efecto del anestésico o antiinflamatorio volvía a la carga el dolor insoportable de las dos piernas y de la zona lumbar. A todo esto, un compañero que trabaja en la misma empresa que yo me comentó que acudiera a la clínica de D. Ismael Fuentes. Bueno, me puse en manos de este señor y estoy sorprendido con el cambio que he tenido, sólo en la primera visita noté un 70% de mejoría. De momento estaba trabajando y no notaba ningún pinchazo en la zona lumbar ni nada en las piernas ni en la zona genital. Sólo tuve al día siguiente de la primera visita un día de mal estar, pero D. Ismael me comentó que esto sucedía en algunos pacientes, y que era normal del propio tratamiento. En la tercera visita no tenía nada de dolor, y ayer que estuve para revisión sigo sin tener ningún problema, salvo una pequeña molestia en el tobillo cuando me levanto de la cama, pero que desaparece a los pocos minutos.
Según me comentó el Osteópata, este síntoma es debido a que hay pequeñas secuelas del proceso degenerativo que tengo en la columna, pero que es lo mínimo que me puede ocurrir por el proceso que he tenido. Por otro lado estoy hiendo a rehabilitación y la traumatóloga dice que mi hernia no está para operar. Bueno, espero que mi historia sirva para que aquellas personas que creen que cuando tienen una hernia discal está todo perdido, que no piensen así, ya que las maravillas de la Osteopatía pueden cambiarte la vida por completo.
A mí me la han cambiado. Un saludo para todos y muchas gracias a D. Ismael Fuentes.
Antonio González Medrán
Tratamiento realizado
El tratamiento que se ha llevado a cabo con este paciente es en base a sus características sintomatológicas.
-
Homeopatía
Por medio de esta especialidad se ha buscado reeducar al sistema inmunitario.
-
Osteopaía
Por medio de esta técnica se ha intentado equilibrar el organismo, haciendo que sea más aficiente y efectivo ante la enfermedad,
-
Acupuntura
La energía dispersa y mal ordenada es un estado patológico y que por medio de la Acupuntura se obtienen muy buenos resultados.
-
Oligoterapia
Los oligoelementos son sustancias muy pequeñas que hacen que el organismo se active de una manera controlada.
-
Medicina Integrativa
La medicina natural tiene remedios para tratar de coadyudar con este tratamiento haciendo que el organismo goce de buena salud y afronte la enfermedad.
La integración de diferentes especialidades
La integración de diferentes especialidades es la que hace a la Clínica Cedesna diferente. El enfoque individualizado tiene la característica de ser una potente herramienta para tratar a nuestros pacientes.
Si te identificas con este paciente y tenías tus esperanzas perdidas nosotros somos tu solución. Ponte en contacto y te asesoraremos.
-
¿Te identificas con este paciente?
Nuestra dirección y contacto
- Calle Portal de San Miguel, 15
- 46800 Xàtiva - Valencia - España
- (+34) 692696448
- (+34) 962 283 650
-
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contactar con Clínica Cedesna
Puedes contactar directamente a través de nuestros teléfonos o enviandonos un correo, también rellenando el siguiente formulario