La primera, es porque antes de que me tratara D. Ismael no pensaba que hubiera a estas alturas nada que me pudiera curar el problema que tenía después de 8 años y no habiendo buenas expectativas al respecto. La segunda, porque creo que alguna persona puede sentirse identificada con mi caso y después de leer esto pueda sentirse beneficiado como lo he sido yo a gracias a la información que me dio un familiar en su momento indicándome donde debía de ir.
Hace 8 años comencé con los primeros síntomas digestivos llegándome a ingresar en 3 ocasiones a causa de las fuertes gastritis, me hicieron toda clase de pruebas: endoscopias, tránsitos “por un tubo”, análisis etc…. no evidenciándose nada en ninguna de las pruebas efectuadas.
Mis alteraciones eran cíclicas, subían y bajaban, había temporadas en las que pasaba 5 o 6 meses bien, pero luego las crisis aparecían de nuevo. Me hice un análisis de intolerancia alimentaria y me aparecieron muchos alimentos a los que según el análisis no me estaban sentando bien, deje de tomar los alimentos pero nada, seguía con los problemas. Los especialistas digestivos me diagnosticaron una hernia hiatal, pero me dijeron que no era importante y que en principio no tenía nada que ver con los síntomas que expresaba. Las sensaciones que tenía era, dolor localizado en la boca del estómago, sensación de tener la cara hinchada que se acompañaba siempre de una sensación de inestabilidad o mareo e hinchazón de abdomen.
El asunto es que nadie acertaba con mi problema hasta que llegué a la consulta de D. Ismael, el cual me propuso un tratamiento que estaría dirigido a mejorar el sistema hepático e intestinal, supuestamente el generador de todo. La verdad es que fue espectacular, conforme iba tomando el tratamiento que me había recetado me iba encontrando mejor hasta tal punto de que en la primera semana de comenzar no tuve ningún síntoma, después hubieron 4 días de dolor de cabeza, sí que me noté la primera semana el abdomen más hinchado pero “no tenía dolor”, cuando llegué a la siguiente visita se lo comenté a D. Ismael y me dijo que todo lo que me estaba ocurriendo estaba ligado a una alteración hepática causada por un problema mecánico de carácter somático-visceral, tuve que apuntarme esto porque cualquiera se acuerda después. Me impresionó mucho cuando me explicó las relaciones del organismo con respecto a mi enfermedad. Recuerdo que en la segunda visita me recetó Taraxacum, en mi vida había oído hablar de este medicamento.
A todo esto me dio una lista de alimentos a los cuales había que reducir o eliminar de la dieta y otros que debía de aumentar (simplemente perfecto).
Bien, pues a día de hoy y después de 6 meses me cuesta cantar victoria porque lo he pasado mal, pero he de decir que no tengo ningún síntoma desde que comencé con el tratamiento, ahora me está controlando a los 3 meses, sigo con un tratamiento de control y me encuentro feliz y contento, he de confesar que me estoy pasando con algunas comidas y bebidas pero no tengo ningún síntoma, es como si no hubiera tenido nunca nada. Alucinante.
Muchas gracias a mi tía por haberme insistido en sendas ocasiones hasta que gracias a Dios me decidí y a D. Ismael por haberme quitado este problema.
Muchas gracias Ismael
.
Puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi dirección de correo
Sin información de contacto por correo electrónico u otro medio.
Visita nuestra galería de vídeos para descubrir más sobre nuestras especialidades y escuchar las experiencias de otros pacientes satisfechos.
El tratamiento que se ha llevado a cabo con este paciente es en base a sus características sintomatológicas.
Por medio de esta especialidad se ha buscado reeducar al sistema inmunitario.
Por medio de esta técnica se ha intentado equilibrar el organismo, haciendo que sea más aficiente y efectivo ante la enfermedad,
La energía dispersa y mal ordenada es un estado patológico y que por medio de la Acupuntura se obtienen muy buenos resultados.
Los oligoelementos son sustancias muy pequeñas que hacen que el organismo se active de una manera controlada.
La medicina natural tiene remedios para tratar de coadyudar con este tratamiento haciendo que el organismo goce de buena salud y afronte la enfermedad.
La integración de diferentes especialidades es la que hace a la Clínica Cedesna diferente. El enfoque individualizado tiene la característica de ser una potente herramienta para tratar a nuestros pacientes.
Si te identificas con este paciente y tenías tus esperanzas perdidas nosotros somos tu solución. Ponte en contacto y te asesoraremos.
Calle Portal de San Miguel, 15 – 46800 Xàtiva – Valencia – España
(+34) 692696448
(+34) 962 283 650
clinica@cedesna.com