+34 962283650 Calle Portal de San Miguel, 15 bajo

Buscar en la web

Registrar

Menú de acceso por especialidades médicas

Neurología

Neurología (12)

La neurología es la especialidad médica que trata los trastornos del sistema nervioso. Específicamente se ocupa de la prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de todas las enfermedades que involucran al sistema nervioso central, el sistema nervioso periférico y el sistema nervioso autónomo, incluyendo sus envolturas (hueso), vasos sanguíneos y tejidos como los músculos.

He venido a este médico a través de un familiar porque yo desconozco totalmente este tipo de tratamiento y yo sufro de unos dolores de cabeza desde hace 7 u 8 años que de vez en cuando me invalidan hasta para salir de casa o ir a trabajar me lo tenía que pensar dos veces. Dejo mi testimonio en este vídeo.

VIDEO 
 cefalea

 

 

Soy una persona de 67 años de edad y he padecido de dolor de cabeza desde siempre que yo recuerde, me diagnosticaron jaquecas. Últimamente el dolor se agravó mucho hasta tal punto de no saber que tomarme, era todos los días con dolor de cabeza y la verdad es que a una ya no le da ganas de nada porque siempre te encuentras mal y no hay nada que te lo

MI HIJO TIENE 8 AÑOS , SE LE DIAGNOSTICÓ EL DÉFICIT DE ATENCIÓN A LOS 3 AÑITOS . TODO EMPEZÓ PORQUE YO LE VEÍA QUE APRENDÍA LAS COSAS MUCHO MÁS DESPACIO QUE SUS COMPAÑEROS , NO HACÍA POR COMUNICARSE HABLANDO , Y SOBRE TODO NO PARABA QUIETO NI UN SOLO SEGUNDO. PARA MI EL IR A UN CUMPLEAÑOS , UN RESTAURANTE

Comenzaré mi historia diciendo que mi caso era múltiple, pues en el momento comencé con el tratamiento en la clínica de D. Ismael que tiene en Valencia padecía de dolor en toda la columna y de fuertes dolores de cabeza, por ello he puesto mi historia en cada una de las zonas que más se asemejan, para con ello aportar mi granito de arena a todas aquellas personas que como yo, estaban hartas de buscar solución y sólo encontraban desesperación.

BUENAS TARDES, ME LLAMO RAQUEL TENGO UN HIJO DE 7 AÑOS, DIAGNOSTICADO "DE HIPERACTIVO" DESPUÉS DE UN LARGO PEREGRINAJE.
CARLOS, HA TENIDO UNOS PRIMEROS AÑOS MUY DIFICILES, BRONCOESPASMOS DE REPETICION (INCONTABLES INGRESOS), RETRASO EN EL LENGUAJE, ETC. SUS DIFICULTAD DE  COMUNICACION AÑADIDO EL TRATAMIENTO PARA EL BRONCOESPASMO (VENTOLIN, ETC, QUE AUN AGITA MAS)LOGICAMENTE HACIAN QUE NO PUDIESE CONTROLAR SUS

Hola, me llamo Paula y después de varios años, hoy puedo decir que llevo cerca de una mes sin padecer un sólo dolor de cabeza. Gracias a un tratamiento de homeopatía y osteopatía,

Me llamo Modesta Pérez y vivo en Las Palmas de Gran Canaria, tengo 43 años y sufro de fuertes dolores de cabeza desde que tenía 9 años.

En el mes de noviembre del 2009, decidí acudir a la consulta de D. Ismael Fuentes en Gran Canaria y desde entonces tengo que decir que mi vida dio un giro de 180 grados.
A lo largo de toda mi vida he estado tratando por todos los medios disponibles, eliminar mis dolores de cabeza, iban pasando los días, meses y años y sin resultados de ningún tipo,

LA MEDICINA NATURAL HA SOLUCIONADO MI PROBLEMA DE MAREOS.

Me he decidido a escribir el siguiente testimonio por si alguna persona lo lee y puede evitar pasar por el sinfín de pruebas a las que me he sometido.
Mi nombre es Miquel, tengo 16 años, desde los 12 he llevado corsé corrector pues se me diagnostico una cifosis. Desde entonces he estado con revisiones continuas y para cada revisión las consiguientes radiografías. En el otoño de 2009 comencé a tener, de forma persistente, una serie de

“mareos” que se repetían varias veces al día. En un principio, no le di importancia, pues estas sensaciones de inestabilidad ya las había sufrido en otras ocasiones, de hecho nunca había podido soportar las bromas en forma de “colleja” pues de inmediato perdía la estabilidad, y si no me sujetaba de algo o alguien podía llegar a caer. A finales de ese año el número de “mareos” era tal que decidimos ir al médico de familia, el cual nos remitió a un neurólogo. 

Tras la primera exploración (encefalograma) por parte neurólogo y no constatar ninguna anomalía, este nos remitió al otorrino. Después de la primera consulta nos indicó que habría que realizar una serie de pruebas, y antes de haberme sometido a toda ellas sufrí mi primera crisis aguda de inestabilidad. Durante estas crisis no podía desplazarme sin la ayuda de otra persona ya que notaba que el suelo se desvanecía bajo mis pies. Al acudir, de urgencias, al otorrino este decidió realizar las pruebas dentro del menor tiempo posible, y además complementarlas con otras ( test de equilibrio, audiometrias, posturometricas, etc). Después de analizar todas las pruebas, y repetirme alguna de ellas, el diagnóstico fue que todo era normal, que problema tendría un origen distinto, y nos remitió otra vez al neurólogo.

Me llamo María Penadés, soy de Chella un pueblo de Valencia, y me dedico a la restauración. Mi historia se remonta a 5 años atrás.

Mi problema comenzó con dolores de cabeza periódicos, algún día no tenía nada pero esos días se podían contar, otros tenía muchos y muy fuertes. En ocasiones se presentaban suaves pero molestos y otras veces eran inaguantables, me

Me llamo Julio Gonzalo Quintero y soy de la isla del Hierro, en las Palmas de Gran Canaria, me dedico a la ganadería. Mi historia se remonta a cuando era pequeño. Actualmente para que se hagan una idea tengo 43 años.

Como les estaba contando, ya mi padre en aquel entonces me llevaba a los médicos y el primero le dijo nos dijo que el tratamiento que le recetaba era para la tiroides , me hizo radiografías, ni se sabe las que me hicieron: analíticas (dos mil), al final lo que le decían a mi padre es que estaba sano.

Position: custom_7
Style: outline

Dónde estamos?

Puedes encontrarnos en Xátiva, Algemesí y Valencia. Estamos desde lunes a viernes.
Cedesna
Calle Porta de Sant Miquel, 15
46800 - Xàtiva (Valencia)

Calle San Vicente Martir, 85-1 izq
46007 - Valencia

Avda Generalitat Valenciana, 7-1ª
46670  Algemesí (Valencia)
+34 962 283 650               
+34 692 696 448 
 
   
 
 
CONTAC