+34 962283650 Calle Portal de San Miguel, 15 bajo

Buscar en la web

Registrar

Menú de acceso por especialidades médicas

Otorrinolaringología

Otorrinolaringología (7)

La otorrinolaringología (ORL) es la especialidad médica que se encarga de la prevención, diagnóstico y tratamiento, tanto médico como quirúrgico, de las enfermedades de:

  1. El oído.
  2. Las vías aéreo-respiratorias superiores y parte de las inferiores: nariz , senos paranasales, faringe y laringe.
  3. Las estructuras próximas de la cara y el cuello.

Asimismo la cirugía traumatológica, oncológica, plástica, estética y reparadora de la cara y el cuello también pueden ser tratadas por el médico otorrinolaringólogo y especialista en cirugía de cabeza y cuello.1

La patología de los dientes, encías, glándulas salivales, senos maxilares, mandíbula y maxilar corresponde al cirujano maxilofacial pudiendo éste también encargarse de la cirugía de estas estructuras.

Me llamo Piedad García Alegre, vivo en Godella, Valencia. Mi historia comienza a partir de una alergia alimenticia que tuve hace 8 años produciéndome un edema de glotis, a partir de entonces han aparecido nuevas crisis y desde hace dos años que las crisis y los síntomas iban agravándose cada vez más.

Quiero contar mi caso para que la gente que lea esto tenga presente que existe una alternativa a la medicina tradicional.

Yo he tenido en dos ocasiones problemas de Tinitus o zumbido en los oídos y en las dos la medicina tradicional no ha podido

LA MEDICINA NATURAL HA SOLUCIONADO MI PROBLEMA DE MAREOS.

Me he decidido a escribir el siguiente testimonio por si alguna persona lo lee y puede evitar pasar por el sinfín de pruebas a las que me he sometido.
Mi nombre es Miquel, tengo 16 años, desde los 12 he llevado corsé corrector pues se me diagnostico una cifosis. Desde entonces he estado con revisiones continuas y para cada revisión las consiguientes radiografías. En el otoño de 2009 comencé a tener, de forma persistente, una serie de “mareos” que se repetían varias veces al día. En un principio, no le di importancia, pues estas sensaciones de inestabilidad ya las había sufrido en otras ocasiones, de hecho nunca había podido soportar las bromas en forma de “colleja” pues de inmediato perdía la estabilidad, y si no me sujetaba de algo o alguien podía llegar a caer. A finales de ese año el número de “mareos” era tal que decidimos ir al médico de familia, el cual nos remitió a un neurólogo. 

Tras la primera exploración (encefalograma) por parte neurólogo y no constatar ninguna anomalía, este nos remitió al otorrino. Después de la primera consulta nos indicó que habría que realizar una serie de pruebas, y antes de haberme sometido a toda ellas sufrí mi primera crisis aguda de inestabilidad. Durante estas crisis no podía desplazarme sin la ayuda de otra persona ya que notaba que el suelo se desvanecía bajo mis pies. Al acudir, de urgencias, al otorrino este decidió realizar las pruebas dentro del menor tiempo posible, y además complementarlas con otras ( test de equilibrio, audiometrias, posturometricas, etc). Después de analizar todas las pruebas, y repetirme alguna de ellas, el diagnóstico fue que todo era normal, que problema tendría un origen distinto, y nos remitió otra vez al neurólogo.

En mi caso he estado años con problema de vértigo posicional, no podía ponerme del lado derecho tumbada.
me hicieron pruebas para conocer el origen del vértigo, medicación,y una impotencia para desarrollar cualquier actividad, siempre con el temor que en cualquier giro de cabeza pudiese tener vertigo.

Me llamo José Blas Sanchez y vivo en Las Palmas de Gran Canaria, me dedico a la banca desde hace mucho tiempo y me gusta hacer deporte, a causa de los problemas que venía arrastrando y de la fuerte medicación que me estaba tomando veía peligar muchas de las cosas y costumbres que tenía, entonces un amigo me comentó que podría comenzar un tratamiento homeopático para mejorar mi salud.

En primer lugar quiero felicitar a D. Benedicto Caballero, D. Ismael Fuentes y al grupo de estudiantes de este último por conseguir conmigo lo que nadie había conseguido eliminar. Mi historia es un poco larga, pero creo que vale la pena contar para que toda persona agnóstica, como mínimo se replantee su situación al respecto…

Hola! Quiero exponer mi caso por si le sirviera a alguien de ayuda. Hace tiempo que tengo problemas con las cervicales, lo corriente: dolor, pérdida de fuerza en la mano,

Mi problema Comenzó con ruidos en los oídos de forma que parecía como si pasaran camiones, iba acompañado de mareos y vértigos.

Position: custom_7
Style: outline

Dónde estamos?

Puedes encontrarnos en Xátiva, Algemesí y Valencia. Estamos desde lunes a viernes.
Cedesna
Calle Porta de Sant Miquel, 15
46800 - Xàtiva (Valencia)

Calle San Vicente Martir, 85-1 izq
46007 - Valencia

Avda Generalitat Valenciana, 7-1ª
46670  Algemesí (Valencia)
+34 962 283 650               
+34 692 696 448 
 
   
 
 
CONTAC