+34 962283650 Calle Portal de San Miguel, 15 bajo

Buscar en la web

Registrar

Menú de acceso por especialidades médicas

Psiquiatría y Psicología

Psiquiatría y Psicología (8)

La psiquiatría o siquiatríaes la rama de la medicina dedicada al estudio de los trastornos mentales con el objetivo de prevenir, evaluar, diagnosticar, tratar y rehabilitar a las personas con trastornos mentales y asegurar la autonomía y la adaptación del individuo a las condiciones de su existencia.

Cuando llegamos a su consulta éramos unos padres preocupados:

David era un niño tímido, al que le costaba relacionarse con niños y nunca hablaba o se dirigía a los adultos. Ahora se relaciona tanto con adultos como en niños.

Siempre estaba cansado, parecía no tener energía, en cambio, ahora no.

Con su problema de habla todavía nos queda un largo camino, pero ya no se frustra tanto y no se queda callado, intenta hablar y se expresa.

Su piel estaba irritada.

Su problema de hígado se ha solucionado.

Lo que más nos gusta es que el niño serio que siempre parecía triste ha desaparecido, ya no tiene tanto miedo, ahora ríe, canta y baila.

Ahora somos una familia más relajada, sin tantos miedos.

 

Puedes ponerte en contacto conmigo a través de este correo.

 

l...@hotmail.com

Desde el punto de vista de la medicina natural o biológica entendemos a la enfermedad, no como tal, sino como un desequilibrio de nuestro sistema que es inducido a la proliferación de una decadencia orgánica.
Por esa misma cuestión, quiero plantear en este artículo un tratamiento que ha sido el trabajo combinado entre distintos profesionales y el que ha dado lugar a un final fructífero.

No sabía que existía algo parecido, desde bien pequeño mi hijo mostró un comportamiento extraño a mi entender, yo veía a Mario con dos años que en el parque no hacía por juntarse con otros niños, en la guardería no se comunicaba, me decían que era muy inteligente, que resolvía los puzzles con facilidad pero para ello lo tenían que poner solo lo apartaban del resto de los niños y cuando las cuidadoras no lo miraban él hacía las cosas, era incapaz de hacer cosas

Mi historia tiene dos vertientes, como no sabía exactamente en donde introducirlas dentro del tutorial he creído conveniente ponerlo en los dos sitios igual: en “Síndrome del latigazo Cervical” y el “Gastritis”. En primer lugar yo fui a laconsulta de D. Ismael Fuentes a raíz de haber sufrido un accidente

Hola como estan soy Denisse,mami de Derec de Lima Perú,  les cuento el caso de mi hijo que actualmente tiene 8 años y 6 meses, fue diagnosticado desde los 5 años con Mutismo Selectivo,

Apenas contaba Amaia cuatro años cuando su profesora de segundo de preescolar nos dijo que, lo que nosotros pensábamos que era timidez, no era tal, sino que se trataba de Mutismo Selectivo.

Me llamo Begoña y soy la madre de Lisseth de 4 años de edad. Quiero contar el caso de nuestra hija Lisseth porque por este mismo medio nosotros pudimos establecer contacto con D. Ismael Fuentes para que tratara a nuestra hija, y de ese modo queremos que toda la gente que tenga que ver con este problema acuda a este profesional.

Me llamo Arantcha, soy la madre de Mar y quiero contar la increíble historia de mi hija, y dar gracias a Dios del día en que conocimos a D. Ismael y su clínica a raíz de buscar en internet.

Position: custom_7
Style: outline

Dónde estamos?

Puedes encontrarnos en Xátiva, Algemesí y Valencia. Estamos desde lunes a viernes.
Cedesna
Calle Porta de Sant Miquel, 15
46800 - Xàtiva (Valencia)

Calle San Vicente Martir, 85-1 izq
46007 - Valencia

Avda Generalitat Valenciana, 7-1ª
46670  Algemesí (Valencia)
+34 962 283 650               
+34 692 696 448 
 
   
 
 
CONTAC