Clínica Cedesna

La debilidad de las piernas y mis dolores lumbares eran increíbles

Después de que un compañero de trabajo y amigo me dijera reiteradas veces que fuera a ver a este osteópata al final accedí. Ojalá lo hubiera hecho antes, porque antes hubiera estado bien…

L2-L3 se identifica hernia discal de localización centrolateral, en L4-L5 el disco se encuentra deshidratado presentando una herniación circunferencial de predominio centrolateral derecho. L5-S1 se visualiza hernia discal posterocentral sobre un disco disfusamente abombado que afecta a diámetros centrales así como al calibre de los agujeros neurales e hipertrofia facetaria multinivel. Fui al trauma y me dijo que el tema de operación estaba descartado y que hiciera mucha gimnasia para fortalecer la zona y nada más y si tiene alguna crisis el tratamiento era a base de antiinflamatorios.

Acudí a un trauma privado y otro de la S.S, para que se me hiciera una valoración y comparación de ambos diagnósticos, bueno pues prácticamente coincidieron en el mismo diagnostico y tratamiento: Rectificación de la lordosis fisiológica lumbar y degeneración de 2 grado del espacio interdiscal L4-L5, de 1º grado L5-S1.

Estaba todos los meses con el fisio y con masajistas pero el problema cada vez era más intenso, ya no sabía a dónde acudir, la verdad. Fue cuando me decidí ir a la consulta de D. Ismael Fuentes, en la segunda visita ya estaba a un 50% de mejoría, sinceramente no esperaba este cambio tan importante, en la siguiente visita me encontraba a un 70% de mejoría y en la siguiente visita la ciáitica había desaparecido por completo, no sentía irradiación alguna y el dolor lumbar estaba bien.

Decidí ir haciendo algo de bici y algunas cosas que antes eran impensables y tuve una pequeña recaída pero D. Ismael rápidamente me volvió a poner bien y a día de hoy y después de la última sesión en total 6 y después de 4 meses de tratamiento debo decir que me siento perfectamente. He pasado las vacaciones haciendo de todo: bici, natación, correr etc… y no he tenido ningún problema.

Lo que más me llamó la atención fue en la primera o segunda visita, sobre el tema del tobillo cuando me hizo una manipulación y me lo llevó al sitio, estos movimientos que me hizo no los había visto hasta ese momento, nadie se había percatado de que había un problema en ese sitio y por supuesto nadie había reparado en tratarlo. He podido comprobar que la osteopatía es efectiva, a todas las personas a las que les he comentado los efectos de mi tratamiento, a todas les he aconsejado que lo prueben.

Muchas gracias Ismael.

 

NUESTRA GALERÍA DE VÍDEOS

Visita nuestra galería de vídeos para descubrir más sobre nuestras especialidades y escuchar las experiencias de otros pacientes satisfechos.

Tratamiento realizado

El tratamiento que se ha llevado a cabo con este paciente es en base a sus características sintomatológicas.

  • Homeopatía

Por medio de esta especialidad se ha buscado reeducar al sistema inmunitario.

  • Osteopatía

Por medio de esta técnica se ha intentado equilibrar el organismo, haciendo que sea más aficiente y efectivo ante la enfermedad,

  • Acupuntura

La energía dispersa y mal ordenada es un estado patológico y que por medio de la Acupuntura se obtienen muy buenos resultados.

  • Oligoterapia

Los oligoelementos son sustancias muy pequeñas que hacen que el organismo se active de una manera controlada.

  • Medicina Integrativa

La medicina natural tiene remedios para tratar de coadyudar con este tratamiento haciendo que el organismo goce de buena salud y afronte la enfermedad.

La integración de diferentes especialidades 

La integración de diferentes especialidades es la que hace a la Clínica Cedesna diferente. El enfoque individualizado tiene la característica de ser una potente herramienta para tratar a nuestros pacientes.

Si te identificas con este paciente y tenías tus esperanzas perdidas nosotros somos tu solución. Ponte en contacto y te asesoraremos.

¿Te identificas con este paciente?

Nuestra dirección y contacto

 Calle Portal de San Miguel, 15 – 46800  Xàtiva – Valencia – España

 (+34) 692696448

 (+34) 962 283 650

 clinica@cedesna.com