Me hicieron analíticas y pruebas hormonales detectándome un problema en la glándula suprarrenal, fue cuando comenzaron a medicarme con hidroaltesona. Hace 5 años que me encuentro bajo un tratamiento para la alergia, en las pruebas me apareció alergia a los ácaros, polen, pelo del gato, artemisa y nikel. Me tomaba ebastel para la alergia, rinocort y simbicort (cortisona) más una vacuna que me ponían al mes. Los síntomas que acusaba con la alergia eran en forma de ronchas por todo el cuerpo y picores en la nariz.
Hace 6 años me detectaron hipotiroidismo y desde entonces que comencé a medicarme con levotroid hasta los dos años que me cambiaron a eutirox.
Como pueden apreciar, me estaba tomando mucho medicamento y a raíz de haber visitado a mi hermano por un problema de reumatismo y haber quedado contentos con el tratamiento que le dio D. Ismael Fuentes, mis padres decidieron llevarme a mi también. No me llevaron antes por desconocimiento, ya que mis padres pensaban que esto era para toda la vida y que no había solución.
El caso es que me dio un tratamiento, me hizo un test de alimentación y comencé con su tratamiento. Me aparecieron muchos alimentos en grado de intolerancia y me los fue eliminando poco a poco con el tratamiento habitual combinado con los medicamentos correspondientes a cada uno de los mismos a los que mi organismo se sentía intolerante. La cuestión es que los síntomas de alergia eran cada vez más suaves, que las analíticas reflejaban una estabilidad de la TSH de 6,33 a 3,34 y la hormona adrenocortitropa de 126 había bajado a casi los límites normales. Os podéis imaginar lo contentos que estábamos al pensar que lo que creíamos que era para siempre se estaba regulando a pasos agigantados.
Fuimos reduciendo los medicamentos que me estaba tomando del médico y a día de hoy y después de 7 meses de tratamiento con la Homeopatía no estoy tomando nada más que lo que me ha recetado D. Ismael y he de decir que me encuentro muy bien, contenta de haber empezado esta terapia con D. Ismael y con una perspectiva de curación total de mis síntomas.
Sólo tengo palabras de agradecimiento a D. Ismael por su labor como Homeópata y decir a todo el mundo que lea mi historia y se pueda sentir identificada que busque la solución en esta terapia que para mí ha sido la mejor.
Puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi dirección de correo
Sin información de contacto por correo electrónico u otro medio.
Visita nuestra galería de vídeos para descubrir más sobre nuestras especialidades y escuchar las experiencias de otros pacientes satisfechos.
El tratamiento que se ha llevado a cabo con este paciente es en base a sus características sintomatológicas.
Por medio de esta especialidad se ha buscado reeducar al sistema inmunitario.
Por medio de esta técnica se ha intentado equilibrar el organismo, haciendo que sea más aficiente y efectivo ante la enfermedad,
La energía dispersa y mal ordenada es un estado patológico y que por medio de la Acupuntura se obtienen muy buenos resultados.
Los oligoelementos son sustancias muy pequeñas que hacen que el organismo se active de una manera controlada.
La medicina natural tiene remedios para tratar de coadyudar con este tratamiento haciendo que el organismo goce de buena salud y afronte la enfermedad.
La integración de diferentes especialidades es la que hace a la Clínica Cedesna diferente. El enfoque individualizado tiene la característica de ser una potente herramienta para tratar a nuestros pacientes.
Si te identificas con este paciente y tenías tus esperanzas perdidas nosotros somos tu solución. Ponte en contacto y te asesoraremos.
Calle Portal de San Miguel, 15 – 46800 Xàtiva – Valencia – España
(+34) 692696448
(+34) 962 283 650
clinica@cedesna.com