Clínica Cedesna

Mis dolores cervicales y de cabeza han desaparecido por completo

Me llamo Julio Gonzalo Quintero y soy de la isla del Hierro, en las Palmas de Gran Canaria, me dedico a la ganadería. Mi historia se remonta a cuando era pequeño. Actualmente para que se hagan una idea tengo 43 años.

Ya con 13 y 14 años comenzaron los dolores de cabeza, se agudizaban más los fines de semana, me tomaba miolastan y altangin, llegaba el momento en que me tenía que tomar hasta 3 miolastan y en ocasiones no me hacían nada de efecto.

Yo les decía a los médicos el problema que tenía: los medicamentos no me hacen nada y la respuesta era que siguiera con el medicamento que me habían recetado….

Después al dolor de cabeza se asociaron dolores en el cuello, los dos músculos que hay encima de los hombros había momentos en que parecían piedras y no me los podía ni tocar, últimamente se me estaban durmiendo los dedos de la mano derecha. Este último problema hacía poco tiempo que lo venía acusando.

No encontraba colchón para poder dormir, y me encontraba desesperado, los nervios hacían que tuviera más dolor. Ya había tomado de todo lo que hay inventado, no mejoraba con nada. Me levantaba por la mañana lleno de dolores y problemas por todos los sitios.

Mi problema ya ven como están leyendo es de muchos años y uno piensa, (ya no hay solución), porque claro, después de estar en tantos médicos y haber tomado de todo, y el dolor no desaparece, uno piensa, esto está perdido,.- a aguantar se toca.- …

En el Pinar, hay una Osteópata (Srta. Cristina) a la que le consulté el problema que yo tenía y me dijo que en las Palmas me podían tratar este problema, ya que allí era en donde estaba estudiando y que su profesor el Dr. Ismael Fuentes me podría tratar….

Total que así fue, pedí cita y me atendió. Junto con el problema cervical, de cabeza y de brazos y manos, también tenía dolores en las rodillas, sentía como frialdad, no habiendo manera de que se calentaran con nada siendo el dolor a diario.

Lo primero que me recetó fue un remedio homeopático llamado nux vómica durante una semana, después arsenicum album durante las tres restantes hasta la siguiente visita.

La respuesta al tratamiento fue conforme iban pasando los días, yo me encontraba mejor, en la siguiente visita el dolor cervical estaba muchísimo mejor, el dolor de cabeza que tenía desde que era pequeño había casi desaparecido por completo, los dolores de rodillas también habían desaparecido. No daba crédito a lo que estaba sucediendo, pensaba que estó no tenía otra explicación que era porque tenía que pasar y que en breve volverían mis dolores.

En el siguiente mes, los dolores de cabeza parecía que querían volver de nuevo, pero se mantenían, en ese momento hubiera firmado para que se hubieran quedado de esa forma. Durante el tratamiento de D. Ismael no estaba tomando nada de medicación de los médicos convencionales con lo cual para mi era impensable, total que en el siguiente mes el dolor había desaparecido de todos los sitios, sólo tenía como un chasquido en la zona del cuello pero que no le dio importancia el Dr. I. Fuentes.

En total acudí en 4 ocasiones a la consulta del Dr. Fuentes, créanme, no doy crédito a lo que ha experimentado mi organismo, después de tantos años padeciendo, sin esperanza, sin rumbo a no saber donde acudir, parece mentira que la Medicina Natural haya podido hacer esto. VERDADERAMENTE INCREIBLE. A día de hoy estoy completamente curado. Ahora D. Ismael procedió a darme de alta y seguir con mis revisiones en la consulta de La Srta. Cristina aquí en el Hierro.

Gracias a Cristina por haberme guiado y ayudado a mi convencimiento y a D. Ismael por haberme curado…

Un abrazo

NUESTRA GALERÍA DE VÍDEOS

Visita nuestra galería de vídeos para descubrir más sobre nuestras especialidades y escuchar las experiencias de otros pacientes satisfechos.

Tratamiento realizado

El tratamiento que se ha llevado a cabo con este paciente es en base a sus características sintomatológicas.

  • Homeopatía

Por medio de esta especialidad se ha buscado reeducar al sistema inmunitario.

  • Osteopatía

Por medio de esta técnica se ha intentado equilibrar el organismo, haciendo que sea más aficiente y efectivo ante la enfermedad,

  • Acupuntura

La energía dispersa y mal ordenada es un estado patológico y que por medio de la Acupuntura se obtienen muy buenos resultados.

  • Oligoterapia

Los oligoelementos son sustancias muy pequeñas que hacen que el organismo se active de una manera controlada.

  • Medicina Integrativa

La medicina natural tiene remedios para tratar de coadyudar con este tratamiento haciendo que el organismo goce de buena salud y afronte la enfermedad.

La integración de diferentes especialidades 

La integración de diferentes especialidades es la que hace a la Clínica Cedesna diferente. El enfoque individualizado tiene la característica de ser una potente herramienta para tratar a nuestros pacientes.

Si te identificas con este paciente y tenías tus esperanzas perdidas nosotros somos tu solución. Ponte en contacto y te asesoraremos.

¿Te identificas con este paciente?

Nuestra dirección y contacto

 Calle Portal de San Miguel, 15 – 46800  Xàtiva – Valencia – España

 (+34) 692696448

 (+34) 962 283 650

 clinica@cedesna.com