A lo largo de toda mi vida he estado tratando por todos los medios disponibles, eliminar mis dolores de cabeza, iban pasando los días, meses y años y sin resultados de ningún tipo, hasta que después de 34 años encontré la solución. He estado trabajando en algunos sitios desde entonces, y yo se lo que es ponerme hielo en la nuca para poder «soportar» el dolor y terminar la jornada, todos los días lo mismo durante todos los años. He estado en psiquiatras, neurólogos, médicos y nadie me lo acertó, A mi me decían, vámonos a tal sitio y me lo tenía que pensar de un día para otro, la cosa era según como me levantava porque el dolor era a diario, si me levantaba bien lo tenia por la tarde, o por el contrario, era acostarme bien y por la madrugada tener el dolor insoportable de cabeza.
Yo limpiaba en el aeropuerto y yo se, lo que era a toda hora tirándome agua por la nuca y así me sentía algo aliviada y podía en algunas ocasiones terminar la jornada.
(En la casa siempre con el hielo en la cabeza.)
Cuando tomaba la medicación mejoraba algo, pero parece que me acostumbraba y tenia que cambiar. Me tomé tantas pastillas que enfermé del estómago.
El neurólogo me decia que en las pruebas no salía nada. Según él, era que se inflamaban las venas que habían entre la piel y el caso del hueso.
El psiquiatra me dijo que mi dolor de cabeza era debido a los golpes que había recibido de pequeña, que mi cerebro caminaba a 3 o 4 segundos en lugar de 8 que debería ser lo normal, me tuvo durante un año colocada con un tratamiento de caballo.
Cuando trabajaba en los tomateros hace 20 años salía de estos como flotando por la medicación. Estaba en una fabrica de hielo y tenía que trabajar con hielo en la nuca.
En ocasiones me daba la impresión de que el oxígeno no me circulaba bien a través de las arterias hasta la cabeza.
Siete meses antes de la fecha en la que fui a visitar a D. Ismael tuve un accidente de tráfico y se desencadenó mucho más fuerte el dolor de cabeza, siendo todavía más insoportable. Después de 4 sesiones en la consulta de D. Ismael he de decir que el dolor ya no ha vuelto, pero lo mejor de todo es que el dolor se me fue en el primer mes y hasta ahora que han pasado exactamente 5 meses no he vuelto a tener ni una pizca de dolor.
Deseo expresar mi gratitud a la D. Ismael por haberme curado y a todo el mundo que lea este escrito que no se lo piense dos veces, acuda a esta maravillosa medicina que para mí ha sido mi salvación.
Si alguien desea preguntar alguna cosa, gustosamente les podré hablar de mi experiencia.
Mi tfno es 671847836,
Visita nuestra galería de vídeos para descubrir más sobre nuestras especialidades y escuchar las experiencias de otros pacientes satisfechos.
El tratamiento que se ha llevado a cabo con este paciente es en base a sus características sintomatológicas.
Por medio de esta especialidad se ha buscado reeducar al sistema inmunitario.
Por medio de esta técnica se ha intentado equilibrar el organismo, haciendo que sea más aficiente y efectivo ante la enfermedad,
La energía dispersa y mal ordenada es un estado patológico y que por medio de la Acupuntura se obtienen muy buenos resultados.
Los oligoelementos son sustancias muy pequeñas que hacen que el organismo se active de una manera controlada.
La medicina natural tiene remedios para tratar de coadyudar con este tratamiento haciendo que el organismo goce de buena salud y afronte la enfermedad.
La integración de diferentes especialidades es la que hace a la Clínica Cedesna diferente. El enfoque individualizado tiene la característica de ser una potente herramienta para tratar a nuestros pacientes.
Si te identificas con este paciente y tenías tus esperanzas perdidas nosotros somos tu solución. Ponte en contacto y te asesoraremos.
Calle Portal de San Miguel, 15 – 46800 Xàtiva – Valencia – España
(+34) 692696448
(+34) 962 283 650
clinica@cedesna.com